Alianzas estratégicas

Pensamos en el cliente como el consumidor final de nuestros productos.
Entendemos la cadena comercial y nos relacionamos con los operadores intermedios o avanzados de la misma en pos de avanzar en la comercialización hacia el consumidor final con el objetivo de lograr mejores precios de venta. De acuerdo al proyecto de que se trate, varía totalmente el cliente o comprador de nuestros productos.


En el caso de ADBlick Granos se trabaja en forma asociativa con los principales referentes en el sector industrial agropecuario. En este sentido maneja contratos comerciales tanto con exportadores como con distintas empresas de molienda y procesamiento agroalimentario en Argentina, aportando productos de calidad para el mercado local.

Ejemplo de estos casos de producción contractual son:

  • DOW Agrobussines, con quien se tiene convenios de producción de Colza y Girasol Alto Oleico para la producción de Aceite Alto Oleico. Estos aceites son empleados en los procesos industriales de empresas como Pepsico, McCain, Mc Donalds entre otras. Son aceites saludables libres de grasas trans, que tienen un punto de hervor superior permitiendo un proceso de cocción más rápido y consecuentemente traspasa menos contenido graso.

  • Molinos Río de la Plata, quien también muele Girasol Alto Oleico y trigos de calidad. En este caso en particular no solo son clientes de ADBlick Granos sino de Aceite de Olivos, a través de comparar Aceite extra premiun de calidad extra de nuestras fincas.
  • Argensun, con quien se está negociando para abastecerlos con Girasol Confitero.
  • Empresas de comercialización y exportación de commodities y generación de semillas tales como: Lartirigoyen y Cia, Nidera, Compañía Arg. De Granos y Los grobo entre otras.


Conozca la estrategia de inversión de ADBlick Agro a través de una siembra diversificada, contada por Francisco Piñeiro Director de Producción Agrícola .


Reciba el newsletterAdblickAgroSeguinos en twitterAdBlick en YoutubeBlog ADBlick

cerrar