DATOS GENERALES DEL PROYECTO
ADBlick Olivos se encuentra estructurado mediante dos proyectos: Olivos I en ejecución desde el 2009 con 256 has. y Olivos II desde el 2011, con 576 has.
Su principal objetivo es producir aceituna, para la producción de aceite de calidad para exportación y eventualmente para aceituna de mesa o conserva. Se trata de un negocio a mediano/largo plazo, de riesgo medio, en donde el inversor no sólo participa en la producción y comercialización del producto sino que además es dueño de la tierra, con lo cual goza de reserva de valor y potencial revalorización.
Con más de 7 cosechas de experiencia y una curva de rinde creciente, la finca está diseñada para maximizar la mecanización de las labores y de la cosecha, lo que reduce significativamente los costos. Actualmente se encuentra en plena expansión, produciendo un volumen significativo que permite lograr acuerdos comerciales con los principales actores del mercado local e internacional. Además de contar con escala, la finca cuenta con un derecho de agua exclusivo y en superficie, proveniente del deshielo desde el Río Tunuyán, lo que permite regar con cantidad y calidad de agua la plantación, con el consecuente ahorro de energía.
Sin dudas, la finca está ubicada en la mejor zona argentina para producir aceituna de calidad premium, característica validada por los premios “Olivinus Prestigio de Oro” obtenidos por nuestro aceite de oliva a lo largo de estos años.